Maravilla coro Kitty Macouzet en recital en honor a mujeres compositoras
GUADALAJARA, Jal., 29 de noviembre de 2015.- La segunda jornada en la Feria Internacional del Libro no resultó menos concurrida que la primera. En el primer domingo de ésta, en Expo Guadalajara, miles de personas se dieron cita en busca de adquirir ejemplares, asistir a las conferencias o simplemente pasar su fin de semana en el recinto acompañados de sus familias.
Las diversas editoriales que en su totalidad quedaron instaladas, fueron consultadas sobre sus expectativas para los ocho días de duración que tiene este evento, el segundo más importante a nivel mundial, y resultaron positivas.
Las casas lectoras reportaron a este medio que a solo dos días del arranque sus ventas habían cumplido con lo pactado, aunque esperan que estas repunten en los días venideros, sobre todo cuando llegue la venta nocturna, donde los precios de los libros disminuyen y la facilidad para su adquisición aumenta.
Los lectores por su parte, se dijeron contentos con la oferta variada, pues en esta edición se hicieron presentes 1900 editoriales y cerca de 400 mil títulos, donde la variedad es bastante amplia, con lecturas para toda la familia. Al ser cuestionados sobre los precios, los asistentes aseguraron que éstos son los mismos que en las tiendas establecidas en la ciudad. El promedio de compra de una persona es de dos libros.
La fiesta de las letras continúa siendo un éxito y por lo menos durante su duración el interés por la lectura aumenta considerablemente en la ciudad de Guadalajara.