GUADALAJARA, Jal; 15 de marzo de 2020.- Hasta este domingo el estado de Jalisco se mantiene con dos casos confirmados de Covid 19 y fueron descartados 16 sospechosos, además el gobierno estatal anuncia que estará entrando un informe diario de la cifras y pone a disposición de la población el sitio  coronavirus.jalisco.gob.mx para tener accesible toda la información sobre esta enfermedad y dar respuesta a las dudas más frecuentes.

 De este modo, al corte del 15 de marzo se acumulan en la entidad jalisciense un total de 47 casos totalmente descartados a Covid 19 y se tienen nuevecasos en estudio.

En un comunicado de la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ), dan a conocer que a través del Sistema Estatal de Vigilancia Epidemiológica todas las instituciones del Sector Salud continúan trabajando en la identificación de casos sospechosos para su pronta investigación, toma de muestra, de cumplir con los criterios y, atención oportuna de los pacientes.

En todos los casos sospechosos se mantiene la recomendación del aislamiento domiciliario, en tanto se tienen resultados para descartar o confirmar una infección por Covid 19.