GUADALAJARA, JAL., 18 de junio de 2019. —Andrés Manuel López Obrador presidente de México, destacó que ningún funcionario, ni empresario o persona civil, se han atrevido a solicitar se les haga una condonación de impuestos, ya que han entendido que hay un cambio en el gobierno.

En la conferencia matutina de este martes, López Obrador, destacó que su gobierno está siendo justo, ya que anteriormente se permitía que grandes empresas condonaran sus impuestos, mientras que la gente obrera y trabajadora era obligada a pagar.

Manifestó que mientras esté en el gobierno no se permitirá está acción, al grado de indicar que nadie se ha atrevido a pedir la condonación de impuestos, tanto a él, como a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

“Ya nadie se atreve a venir a solicitar ni a Palacio ni a la Secretaria de Hacienda el que le condonen los impuestos, porque ya saben que eso se terminó”, expresó.

Agregó que actualmente existe una deuda de grandes empresas, las cuales no están al corriente de los impuestos, por lo que hizo un llamado a los mexicanos a pagar sus impuestos, ya que nadie puede robarse el dinero del presupuesto.