
Decomisan 20 mil 500 productos asiáticos con valor de 3 mdp en Puebla
GUADALAJARA, Jal., 21 de septiembre de 2018.-El gobierno del estado puede mantener a Marisela Gómez Cobos como encargada del despacho de la Fiscalía General sólo durante un mes pero concluido ese plazo debe existir un nombramiento o ratificación, explicó el coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso local, Miguel Ángel Monraz.
“Sabemos que puede haber un plazo que determina la misma Ley para que lo cubra la Fiscal Central en tanto el Ejecutivo manda la propuesta definitiva, estamos abiertos a escuchar una propuesta que realmente blinde la situación de inseguridad que vivimos en este momento, pero no ha habido en este momento comunicación por parte del gobierno del estado por lo menos con el grupo parlamentario.”
El legislador del PAN lamentó que en Jalisco estamos a punto de superar la ola de violencia del año pasado que fue el más grave en inseguridad en los últimos 20 años.
Recordó que en un mes el gobernador debe presentar una propuesta para Fiscal General al Poder Legislativo para que este lo apruebe.
Insistió en que el grupo parlamentario del PAN está en toda la disposición de apoyar al Ejecutivo ya sea con iniciativas o con la autorización de partidas presupuestada que permita enfrentar la actual crisis de violencia en Jalisco.