Revira Fernández Noroña ante amago de Trump sobre aranceles
OAXACA, Oax. 13 de marzo de 2021.- Un par de hermanos de 7 y 11 años de edad dieron muestra de la humanidad que debe prevalecer en esta jornada de vacunación en los Valles centrales de Oaxaca.
Habilitaron una vieja carriola para llevar a su abuelo a vacunar en esta jornada que se ha caracterizado por la desorganización y el desdén hacia los adultos mayores en la ciudad de Oaxaca.
Un rayo de luz en el proceso de vacunación e historias que dan cuenta que sí persiste el amor y la solidaridad en está emergencia sanitaria.
Cuando llegaron al primer filtro les preguntaron “¿Quién es el responsable de tu abuelito?, a lo que el niño mayor dijo “yo”, le respondieron “¿no tienes un hermano?” a lo que señaló que sí, uno de siete años y somos los únicos que vivimos con él.
Afortunadamente los encargados de la jornada de vacunación les facilitaron el proceso y pudieron vacunar a esta persona.
Una esperanza en medio de este caos y desorganización que ha prevalecido en este proceso que es vital en esta emergencia sanitaria.