Día de Acción de Gracias dejará a Puerto Vallarta derrama de casi 50 mdd
CIUDAD DE MÉXICO, 5 de junio de 2018.- Tres compañías, entre ellas varias de origen mexicano en coalición, se pelean la licitación para iluminar las pistas que tendrá el Nuevo Aeropuerto Internacional de México.
El Grupo Aeropuertuario de la Ciudad de México, a cargo del NAIM, recibió tres propuestas por hasta 198 millones de dólares.
La española Elecnor México en alianza con Deimos Space y Solintegri, propuso aportar la iluminación terrestre del aeródromo, AGL, por 157 millones 678 mil 956 dólares.
Por un precio más elevado, 198 millones 72 mil 424 dólares, la Asociación para Análisis de Riesgo e Integridad, junto con la Constructora Raber, Edificaciones y Suministros Industriales de Monterrey, Carbonera y Extracciones Minerales de México presentó su propuesta.
La empresa ADB Safegate tuvo la oferta más cara, con 115 millones 743 mil 576 dólares, yendo en coalición con Balizamiento NAICM, CMI Constructora Mexicana de Infraestructura, Cobra Instalaciones y Servicios, Control y Montajes Industriales de México, Sampol Ingeniería y Obras México.
Con información de Milenio