Piden grupo de legisladores que viaje a EU para defender a mexicanos
GUADALAJARA, Jal., 12 de agosto de 2016.-Desde hace 30 años un hombre adoptó el oficio de transportista y desde entonces nunca había tenido un accidente, su inmunidad terminó este viernes cuando al quedarse dormido su tracto camión y la plana que arrastraba se desbarrancaron con él al volante; a pesar de lo aparatoso del percance no solamente logró salir con vida, sino además con leves lesiones.
Éste conducía por la autopista Zapotlanejo-Maravatio y metros antes de llegar a la caseta y al kilómetro 435 de esa vía, se quedó dormido aproximadamente a las 04:00 horas, cuando despertó se había impactado contra la valla metálica de contención y se dirigía a un barranco del sentido a Morelia.
Ya era demasiado tarde para reaccionar y manipular el pesado automotor, cuyo tracto quedó llantas arriba, mientras que la carga, volcada hacia su costado izquierdo.
Cuestionado por la carga que llevaba, aseguró que transportaba a Dios, pues no le pasó casi nada. El hombre de 49 años, no presentaba lesiones de consideración, por lo que pudo pedir ayuda por sus medios.
Después llegaron paramédicos de la concesionaria de la autopista y policías federales, quienes cerraron la carretera para iniciar con las maniobras para la extracción del carguero.