Exige Alito renuncia de mandatarios señalados de nexos con el crimen
CIUDAD DE MÉXICO, 12 de julio de 2018.- Aparatoso final tuvo la persecución de un tráiler en el Circuito interior la noche de este martes, al chocar contra varios autos y terminar sobre el camellón que divide carriles centrales de laterales en la Colonia Santa María Insurgentes.
Los hechos ocurrieron minutos antes de la medianoche del martes en el cruce de Benjamin Franklin y Circuito Interior, cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública presuntamente le marcaron el alto al conductor del tráiler, sin embargo, este no se detuvo y aceleró.
Por varios minutos, decenas de patrullas de diferentes sectores comenzaron la persecución como si se tratara de una película, pero al llegar al cruce con la calle Oyamel, muy cerca de La Raza, se escucharon algunas detonaciones de arma de fuego.
Acto seguido, el conductor de la pesada unidad perdió el control y terminó por subir el camellón, llevándose a su paso al menos ocho vehículos, entre ellos una camioneta de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.
Al lugar acudieron varias ambulancias para atender a por lo menos 10 personas que circulaban en los vehículos que fueron impactados por la unidad de carga; la vialidad permaneció cerrada al paso vehicular para permitir las labores de los servicios de emergencia.