
Disertarán candidatos a NJ sobre el futuro de los negocios pequeños
GUADALAJARA, Jal., 9 de marzo de 2017.- El PRI Michoacán se encuentra en una reestructura interna para llegar fortalecido a los próximos comicios que se desarrollarán en 2018, reconoció el diputado federal por el Distrito 4, Alfredo Anaya Orozco.
En entrevista para Quadratín, el legislador michoacano comentó que el tricolor en Michoacán busca la unidad para llegar sólido y fortalecido a las elecciones y poder obtener buenos resultados.
“Yo creo que el PRI, como todos los institutos políticos, siempre está en la búsqueda de la unidad. Sin duda es un partido grande. Actualmente estamos en un proceso de reestructuración de comités municipales, en todos los seccionales, así como en sus sectores y organizaciones”, comentó el diputado federal.
Al ser cuestionado sobre si prevé un 2018 complicado para el instituto político, Alfredo Anaya Orozco indicó que el PRI obtendrá a candidatos que den batalla a los demás institutos políticos.
“Todas las elecciones no son fáciles. Sin duda el PRI va a tener liderazgos que van a ser muy competitivos. Las plataformas del partido en esta reestructura tienen que salir muy fortalecidas y el PRI está haciendo su trabajo”, indicó el legislador.
El diputado federal confió en que las reformas implementadas por el actual Gobierno Federal no golpearán al PRI para el proceso federal que se avecina, pues enfatizó que están dando resultados y hay algunas que les falta madurar para obtener beneficios.
“Las reformas son muchas. Hay reformas como la de Telecomunicaciones que ya dio resultados, ya estamos todos los mexicanos beneficiándonos de esos resultados. Hay reformas que están madurando”, estipuló Alfredo Anaya Orozco.
El diputado federal comentó que el PRI está haciendo un gran trabajo y esfuerzo para incluir todas las voces y nuevas participaciones de la militancia, para así arropar aportaciones para el 2018.
“Lo que está haciendo el PRI en el mando del Enrique Ochoa Reza es una fortaleza a través de una modernización como proyecto político y también permitir nuevos valores y nuevas participaciones a jóvenes”, comentó.
En el tema del PRI Michoacán, Alfredo Anaya Orozco estipuló que se está trabajando en el proyecto del 2018, tratando de consolidar las bases y principios del priísmo y siguiendo los estatutos del tricolor.
“Víctor Silva como presidente del PRI Michoacán está luchando para que los retos se consoliden de manera positiva. Está renovando los comités municipales y se está luchando por que se consolide un gran proyecto viendo siempre hacia el futuro”, concluyó el priísta.