GUADALAJARA, JAL., 19 de mayo de 2019.- La noche de este sábado un hombre de 22 años perdió la vida y tres más resultaron heridos por impactos de bala cuando se encontraban afuera de una vivienda, ubicada en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con los reportes policiales detallados en una tarjeta informativa, los hechos ocurrieron a las 19:50 horas en la esquina de las calles Manuel Cañas y Villa Feliche, donde los agraviados se encontraban y sorpresivamente, conforme a testimonios recabados, dos sujetos a bordo de una motocicleta dispararon en su contra y huyeron.

Posteriormente tres afectados se desplazaron por sus propios medios a un hospital y el cuarto permaneció en el lugar, donde perdió la vida.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Iztapalapa Nueve inició la carpeta de investigación correspondiente.

Agentes de la Policía de Investigación realizan trabajos de campo y gabinete para identificar y detener a los imputados, a efecto de llevarlos a proceso penal.