GUADALAJARA, Jal., 26 de diciembre de 2016.-Ante el desabasto de gasolina en varios Estados de la República Mexicana así como en Jalisco, en Facebook ya comenzaron hacer negocio, 25 litros de  gasolina magna se subastan en puja cibernética, teniendo como precio de salida 150 pesos.

El ofertante que forma parte de un grupo cerrado en Facebook llamado “que todo Ocotlán se entere 2” pidió en su publicación que los pujantes fueran gente seria y que comiencen a pujar con 5 pesos más de lo propuesto como precio base.

La publicación se realizó a las 16:30  horas de éste lunes y minutos después los comentarios de diferente índole no se hicieron esperar, algunos ofertando conforme a lo establecido y otros más, riéndose de la publicación y vertiendo comentarios groseros sobre la persona que realizó la subasta.

Dentro de los comentarios vertidos en el muro de la página “que todo Ocotlán se entere 2” se deja ver el descontento de la sociedad por el desabasto de combustible en las 950 gasolineras que están establecidas en Jalisco, siendo casi 500 las establecidas en los municipios del interior de estado, haciendo que dicha problemática afecte a los 125 municipios que conforman la entidad.

La subasta cerrará a las 21 horas de éste lunes 26 del mes último del 2016 y  tres horas después de haberse realizado la publicación, la puja en su parte aparentemente seria, alcanza ya los 500 pesos por los 25 litro de gasolina verde como popularmente se le conoce.