
Golpes, manoseos y sillazos; no es todo lo que deja concierto en Texcoco
GUADALAJARA, Jal., 20 de Julio 2016.-Al ex presidente municipal de Tonalá y ahora diputado local, Jorge Arana le parece “sospechoso” el manejo administrativo que se ha dado en la Auditoría Superior del Estado de Jalisco (ASEJ), sobre la cuenta pública 2011 de la administración del alcalde priista, Antonio Mateos.
El diputado priista señaló que en una reunión que tuvo con Mateos le aseguró que ya habían entregado la información referente a esa cuenta pública.
“A todas luces se ve que más que faltantes hubo descuido administrativo y yo creo que el ex presidente debe hacer es revisar la documentación”, comentó.
Manifestó que aún está en tiempo el ex alcalde de presentar la documentación para subsanar la cuenta pública y que ésta sea subida al pleno para justificar el gasto de 105 millones de pesos.
Sin embargo, el diputado panista, Miguel Ángel Monraz Ibarra expresó que debido a unas modificaciones que sufrió la ley ya no se puede regresar las cuentas públicas en varias ocasiones, y ahora solo quedara que el pleno lo avale o lo rechacé.