
Matan a otro ganadero en Costa Chica de Guerrero; van 4 ataques en un mes
GUADALAJARA, Jal., 23 de enero de 2017.-Un nuevo impuesto del pago de uso de suelo sorprendió a los locatarios de los mercados municipales de Zapopan quienes están inconformes con esta repentina cuota informó el presidente del partido tricolor en Zapopan, Óscar Santos quien acudió s la oficina del presidente municipal, Pablo Lemus Navarro para pedir que eliminen el cobro.
Luego de acudir al Mercado de Atemajac y al que se ubica en Ciudad Granja, los comerciantes dieron su aval para presentar la queja y solicitar que se derogue el nuevo impuesto, para que no se vean mermadas las finanzas de los mercaderes.
“Nadie ha ido a explicar. Los locatarios están muy molestos porque a la hora de pagar sus licencias resulta que les están pidiendo un 15 por ciento extra, dice en la ley de ingresos que para mantenimiento, pero un mantenimiento que año con año ellos le vienen dando a su propio mercado así que no tiene justificación alguna este nuevo cobro”, señaló Santos.
Según expuso el político, este cobro ha impactado al menos a 15 mercados municipales, y con ello también afecta a más de mil familias que viven del comercio.