
Detienen a Daniela Miruvska, exmiss y exfuncionaria de Edomex
ISLA MUJERES, 13 de julio de 2021.- Lo que parecía un día de diversión para turistas terminó en tragedia luego de que se hundiera la embarcación donde viajaban frente a las costas de Isla Mujeres.
Se informó que 15 personas iban a bordo de la embarcación turística, uno de ellas un niño de cinco años de edad.
Al número de emergencias 911 llegó la llamada de auxilio.
Una persona que intentó nadar para salvar su vida se ahogó y apareció en la orilla por la zona de arrecifes de Punta Sur, otras 12 fueron rescatadas por lo cuerpos de emergencias que de inmediato arribaron al lugar.
Hasta el momento las labores de búsqueda y rescate continúan para encontrar a dos personas desaparecidas, entre ellas el niño de 5 años de edad.
La embarcación tenía el nombre de Rosa Coral y según testigos, el fuerte oleaje provocó el hundimiento.