Quadratín incrementa cobertura nacional al sumar 19 entidades
CIUDAD DE MÉXICO, 18 de marzo de 2020.- La ex secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) Rosario Robles anunció que no acudirá a comparecer a la Cámara de Diputados, en el juicio político que se sigue en su contra.
Ello, argumentó, porque apenas fue notificada a las 18:30 horas de este miércoles que la Cámara Baja se erigiría en jurado de acusación para valorar el supuesto desvío de recursos por el que se le acusa y es conocido como La Estafa Maestra.
Por lo que manifestó en su Twitter que «no me doy por notificada. No convalidaré este atropello. Apenas ayer a las 24 horas se venció el plazo que se me dio para presentar alegatos y ya había un dictamen sin ni siquiera analizar los de mi defensa».
Añadió que esta es la crónica de una sentencia anunciada que se realiza para distraer de los grandes problemas nacionales. Todavía hay personas «que tenemos dignidad, por lo que no compareceré mañana pues se me avisa con menos de 24 horas de anticipación, vulnerando mis derechos».