
Escuadrones de la Limpieza arrancan labores por una GDL reluciente
GUADALAJARA, Jal. 04 de julio de 2016.- Lo que era un día recreativo de pesca se convirtió en uno de los más trágicos para los familiares y amigos de un agente de la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado y es que al estar pescando en la Presa Las Piedras, en el municipio de Ejutla, Jalisco, los fuertes vientos y el oleaje ocasionaron que la embarcación en la que viajaban se volteara y terminara desaparecido en el agua, personal de Protección Civil del Estado y Bomberos Municipales trabajaron por varias horas y hoy por la mañana fue localizado ya sin vida.
Las autoridades informaron que el agente investigador, de 40 años de edad, acudió a este vaso lacustre a pescar en compañía de un amigo cuando de repente una ola los golpeó y los hizo caer, uno de los tripulantes de la embarcación nadó hasta la orilla donde pidió auxilio a policías municipales, quienes a su vez pidieron el apoyo de los rescatistas de Protección Civil estatal y municipal.
Durante la noche del domingo iniciaron las labores de rescate sin que hubiera fortuna, fue hasta la mañana de hoy cuando se localizó el cuerpo del agente de la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado José Luis “G” a 300 metros de la orilla. El cuerpo fue entregado al personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.