
Cae en Veracruz expolicía de Cuautitlán ligado a muerte de Octavio Ocaña
CIUDAD DE MÉXICO, 19 de abril de 2025. – La Secretaría de Marina informó el rescate de dos tripulantes de una aeronave de nacionalidad canadiense, misma que se dio a fondo en inmediaciones de Isla Cerralvo, Baja California Sur.
Personal de la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima (ENSAR) Los Cabos, realizó esta acción tras una llamada del C4, informando reporte del aeropuerto de La Paz, relativo al desplome de una aeronave de nacionalidad canadiense con dos tripulantes a bordo, en inmediaciones de Isla Cerralvo.
Por lo anterior y con el fin de salvaguardar la vida humana en la mar, se ordenó el despegue de una aeronave tipo King Air, así como el zarpe inmediato de una embarcación tipo Defender, con el fin de efectuar búsqueda y rescate de los tripulantes en mención.
La nota completa en Quadratín México