
Descarta Rubén Rocha prohibición de narcocorridos en Sinaloa
MORELIA, Mich., 10 de marzo de 2022.- Una serie de balaceras cimbraron la madrugada de este jueves los municipios de San Juan Parangaricutiro y Uruapan, esto tras la presunta incursión de miembros de Cártel Jalisco Nueva Generación.
La violencia se extendió la tarde del pasado miércoles con un enfrentamiento entre los civiles y la Policía Michoacán en una brecha que conecta Uruapan con San Juan Nuevo, dejando un saldo de un muerto y tres detenidos.
Esta madrugada se reportó que después de las 6 horas hombres armados protagonizaron una balacera por al menos dos horas en la cabecera de San Juan Parangaricutiro, y al momento se reporta que los tiroteos se extendieron a las localidades de Jucutacato y Jicalán, pertenecientes al municipio de Uruapan.
Miembros del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Policía Policía Michoacán se movilizan a los puntos mencionados, hasta el momento se desconoce si hay bajas en las refriegas.