SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 20 de mayo 2020.- Cometió suicidio un reo internado en el Hospital General de Soledad denominado como Hospital Covid.

Se trata de Héctor «N» de 36 años de edad, quien era radiólogo de profesión y se encontraba privado de su libertad, ya que apenas el fin de semana pasado había sido vinculado a proceso por el delito de violación en contra de dos mujeres y se encontraba ya a disposición del Poder Judicial a la espera de su sentencia.

La Fiscalía General del Estado (FGE) ya se encuentra investigando las acciones y la decisión tomada por el detenido, pero hasta el momento se desconoce la causa del suicidio.

Extraoficialmente se presume que sería trasladado para realizarle estudios de confirmación de Covid 19, ya que presentaba algunos síntomas, incluso antes de haber sido internado en el hospital del municipio soledenses, había sido llevado al Hospital Central, pues ya mostraba malestares relacionados, por ello se determinó su traslado al nosocomio destinado para casos confirmados o sospechosos de coronavirus.