CIUDAD DE MÉXICO, 11 de marzo de 2020.- A 13 días del primer paciente detectado con coronavirus (Covid 19), el Gobierno de México rechazó tajantemente que se esté ocultando información sobre casos de contagio y decesos en el territorio nacional.

“Tenemos a los mejores expertos que están ocupados de la atención de este asunto para evitar contagios”, acotó el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, durante la conferencia matutina de este miércoles en el Salón Tesorería de Palacio Nacional.

“Afortunadamente no hay pérdidas humanas, y no, no somos nosotros conservadores, hipócritas, imagínense, si tenemos a todos los medios de comunicación en contra, con honrosas excepciones, ¿qué no hubiese salido ya? además con un pueblo despierto, consciente, no”, reviró al ser cuestionado sobre si se oculta información por parte de su administración.

Achacó una vez más a sus adversarios, tanto de que lo culpen del coronavirus como de que se desplomaran los precios del petróleo y que le peso alcanzara hasta los 21 pesos: “Se pasan, yo sé que no me ven con buenos ojos pero es un exceso eso, no es serio”, arremetió directo contra del líder del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza.

Más información Quadratín México