Asesinan a balazos a exsecretario de Seguridad Pública de Mazatlán
CIUDAD DE MÉXICO, 16 de julio de 2016.- La unidad y el reposicionamiento del Partido de la Revolución Democrática (PRD), son las prioridades de la nueva dirigente perredista, Alejandra Barrales, electa hoy por el Consejo nacional de dicha institución política.
“Unidad, reposicionarnos como partido y luego revisar lo demás”, explicó Barrales en su primera conferencia de prensa como presidenta del partido, luego de suceder a Agustín Basave.
“Recuperar peso, presencia, confianza de la gente, tener mejores condiciones para caminar nuestra propia ruta y encontrarnos con otras fuerzas políticas para la transformación del país”, añadió.
Cuestionada sobre las alianzas con otros partidos, se remitió a los Estatutos, y de acuerdo con estos documentos, están permitidas con todas las fuerzas políticas, excepto con el PRI, explicó.
En una conferencia de prensa breve, fue cuestionada sobre si pedirá al jefe de gobierno de la ciudad de México, Miguel Ángel Mancera que se afilie al partido, y dijo que más importante que su militancia es que su administración siga como un bastión del PRD.