Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Cortesía

Promete López Obrador reabrir la Normal Rural “El Mexe”

Redacción/Quadratín Jalisco
 
| 15 de mayo de 2018 | 8:00
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de mayo de 2018.- El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que de ganar las elecciones el próximo 1 de julio, reabrirá la Escuela Normal Rural “Luis Villarreal”, mejor conocida como “El Mexe”.

En el marco de su gira por las huastecas hidalguense y potosina, aseguró que “vamos a fortalecer la educación pública, no se van a cerrar más escuelas normales, al contrario tengo el compromiso de que vamos a abrir El Mexe”.

Normalistas que estudiaban en “El Mexe” y que acudieron al mitin exigían la reapertura del plantel, cerrado en 2006, por lo que festejaron el anunció del abanderado de los partidos Morena, del Trabajo y Encuentro Social.

Ante simpatizantes reunidos en la Plaza Revolución de este municipio, reiteró sus críticas a la reforma educativa y dijo que su propuesta en este tema es fortalecer a los maestros del país.