Rechaza Congreso prórroga de 90 días para elección judicial
GUADALAJARA, JAL., 30 de julio de 2019.- Con la finalidad de sostener un encuentro con la militancia priista, Alejandro Moreno Cárdenas visitó Córdoba, donde aseguró que no decidirán tres o cuatro los destinos del PRI nacional, sino la militancia.
Acompañado de su compañera de fórmula contendiente a la presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Carolina Viggiano Austria, subrayó que se buscará un partido que le dé la oportunidad a todos los militantes.
Recordó que obtuvieron los resultados más adversos en las pasadas elecciones, sin embargo, la población está decepcionada de Morena, pues no ha dado resultados, como lo prometió su candidato, ahora presidente, Andrés Manuel López Obrador.
Moreno Cárdenas reconoció que hay un PRI nacional mudo, que no habla, que no levanta la voz, y “necesitamos un PRI dinámico», pues debería estar encabezando la protesta por los miles de despidos de trabajadores del gobierno federal.
Subrayó que hay oportunidad que alzar la voz por tantas injusticias que se están viendo con el actual gobierno federal, y señaló que es bienvenida la competencia en el PRI, al referirse al esfuerzo de sus oponentes Ivón Ortega Pacheco y Lorena Piñón.