UNAM e Instituto Cervantes crean Observatorio del Español
CIUDAD DE MÉXICO, 4 de marzo de 2019.- Al ritmo de Bésame Mucho y el Huapango de Moncayo interpretado por la Orquesta Sinfónica del Estado de México, el PRI inició los festejos por su 90 aniversario, donde la presidenta nacional, Claudia Ruiz Massieu, afirmó que el partido llega con la frente en alto, firme, unido y en un proceso de renovación profunda.
“Hoy los mexicanos se preguntan: ¿cómo llega el PRI a sus 90 años? Ante esto, los priistas respondemos: con unidad y firmeza.
Con la unidad para renovarnos no desde el dolor ni el enojo, sino con la firmeza para buscar una reestructuración basada en el consenso y la estrategia. Processed With Darkroom Porque en política, la unidad y firmeza son el antídoto contra la división que destruye y la debilidad que sacrifica los principios y valores; orgullosos de nuestro pasado y con la frente en alto, unidos y en un proceso de renovación profunda, así llegamos los priistas a los 90 años”, enfatizó.
Desde el auditorio Plutarco Elías Calles de la sede nacional del PRI, que lucía a su máxima capacidad, Ruiz Massieu reconoció la importancia de la militancia, la cual, dijo, es la expresión más elevada del priismo por lo que los llamó a ser el puente entre el partido y la sociedad, pues dejo en claro que solo desde la militancia podrán construir el PRI del siglo XXI que regrese a sus orígenes y a atender las causas sociales que forjaron sus fundación.