Reportan despliegue de fuerzas federales al norte de Culiacán
OJUELOS, Jal., 03 de noviembre de 2016.- Después de que policías federales decomisaran casi 250 kilos de mariguana en una camioneta con un compartimento secreto en el municipio de Ojuelos de Jalisco, la Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de su delegación en Jalisco, inició una carpeta de investigación contra un hombre y contra quien o quienes resulten responsables en la comisión de delitos contra la salud.
Fue en la carretera San Luis Potosí-Lagos de Moreno a la altura del kilómetro 35, en donde los integrantes de la Policía Federal aseguraron a una persona y dentro de un automotor marca Nissan con placas de circulación del Estado de Nuevo León, en la que al realizar una inspección lograron ubicar un doble fondo en el que se encontraron 240 paquetes confeccionados con cinta canela que contenían las características propias de la marihuana. Cada paquete asegurado tenía peso de un kilogramo aproximadamente.
Después de los hechos, el operador de la unidad fue puesto a disposición del agente ministerial de la federación junto con la droga, para su posterior investigación.