![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Ruben-Moreira-en-entrevista-PRI-1-107x70.jpeg)
Se tiraron 24 mmdd en Dos Bocas: Moreira
CIUDAD DE MÉXICO, 7 de febrero de 2021.- Un ciudadano que habría perdido el control de la camioneta que conducía terminó estrellándose contra un Oxxo ubicado en la colonia San Simón de la alcaldía Benito Juárez.
Efectivos adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, acudieron al lugar luego de haber sido informados de un incidente en el cual una camioneta atravesó la pared de una tienda de conveniencia.
A través de los operadores del Centro de Control y Comando (C-2) Sur, policías de esta dependencia fueron solicitados al cruce de las calles Independencia e Isabel la Católica, lugar donde se registró el daño a la tienda de autoservicio, por lo que se aproximaron de inmediato.
SIGUE LEYENDO AQUÍ