CIUDAD DE MÉXICO, 14 de septiembre de 2021.- Con un llamado a no perderse la ceremonia del Grito de Independencia este 15 de septiembre, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que habrá una gran sorpresa, a pesar de que no será presencial.

“Invitó a todo el pueblo de México, la ceremonia del Grito va a ser excepcional, muy importante, es sorpresa, no va a ver asistencia porque tenemos que cuidar todavía los contagios de la pandemia, tenemos que seguirnos cuidando, pero va a ser un espectáculo cívico de primer orden, una gran sorpresa”, aseguró.

Por ello, llamó a los medios de comunicación como las televisoras y radios, a que transmitan la ceremonia para todos los mexicanos.

“Aprovecho para hacer un llamado respetuoso, fraterno, a las televisoras, a las estaciones de radio, ojalá se enlacen para que todos los mexicanos desde sus hogares puedan presenciar la ceremonia del Grito con los festejos y que todos en nuestras casas conmemoremos esta fecha histórica, todavía tenemos tiempo de colocar banderitas”, resaltó. López obrador agregó que el 15 y 16 no habrá conferencia mañanera.