![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/01/lemus-pide-a-presidentes-107x70.jpg)
Presidenta del DIF de Villa Hidalgo fue hallada con bien, confirma Lemus
GUADALAJARA, Jal., 22 de julio de 2018.- Al encabezar la Homilía de este domingo en la Catedral Metropolitana, el Arzobispo de Guadalajara, José Francisco Robles Ortega pidió a los padres de familia que aprovechen las vacaciones de verano para reposar en familia y en compañía de Dios.»
«Ojalá que las familias cristianas en este tiempo de vacaciones en el que disminuye el ritmo acelerado de ir y venir, de llevar y traer a la escuela, en este tiempo en el que disminuye el ritmo de la vida ojalá que las familias cristianas puedan encontrar un remanso, un descanso en Jesús.»
El prelado indicó que temporada vacacional es el tiempo perfecto para disfrutarse en familia, escucharse mutuamente pero también darse tiempo para escuchar con calma la palabra de Dios.
Dijo que es responsabilidad de los padres de familia afianzar la fe de sus hijos y alimentarlos espiritualmente.
«Porque a veces el ritmo cotidiano de nuestra vida no nos lo permite, no es que no queramos, a veces no nos da el tiempo.» Finalizó.