Asesinan a comandante antisecuestros y hieren a otro policía en Acapulco
CIUDAD DE MÉXICO, 21 de julio de 2018.- El virtual Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, lleva a cabo este sábado 21 de julio, actividades privadas en su «casa de transición», ubicada en la colonia Roma.
Alrededor del mediodía, personal de la Embajada de Canadá acudió a las oficinas ubicadas en la calle de Chihuahua, para realizar labores de logística y avanzada, previo a la reunión de que López Obrador sostendrá este miércoles 25 de julio, con la Canciller canadiense, Chrystia Freeland.
Tres enviados de la Embajada de Canadá llegaron al lugar antes del mediodía, donde permanecieron aproximadamente una hora.
Integrantes del equipo de López Obrador los recibieron, y acompañaron a un recorrido por la edificación de la cual tomaron fotos.
Los visitantes revisaron distintos espacios y se retiraron sin hacer declaraciones.
Este miércoles 25 de agosto, la Canciller canadiense visitará México y no solo se encontrará con López Obrador, sino que tendrá reuniones con el Presidente Enrique Peña y algunos secretarios de Estado mexicanos, con quienes abordará el tema de la renegociación del Tratado de Libre Comercio (TLC).
Lo anterior, en el marco del reinicio de las rondas de negociación entre México, Estados Unidos y Canadá, a partir del próximo 26 de julio, en la ciudad de Washington, en el territorio norteamericano.
Aunque se preveía que en el transcurso de la tarde de este sábado el político tabasqueño sostuviera reuniones con más integrantes de su equipo de trabajo, solo se confirmó el mensaje que ofrecerá a los medios de comunicación alrededor de las 17:00 horas.