
Disertarán candidatos a NJ sobre el futuro de los negocios pequeños
GUADALAJARA, Jal., 5 enero 2017.- Para el presidente del partido albiazul en Jalisco, Miguel Ángel Martínez Espinoza las últimas decisiones del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto están poniendo de rodillas a México ante Estados Unidos, ya que considera que regresar al gabinete a Luis Videgaray, quien sumió a México en la crisis financiera es un gran error, esto sin mencionar las medidas en el incremento del precio de la gasolina.
“Me parece absolutamente torpe su decisión de traer de regreso al gabinete al causante del desastre económico de este país, que se llama Luis Videgaray. Que además de ser el causante de esta tragedia es el lacayo del Presidente electo de los Estados Unidos Donald Trump. Parece que México se está poniendo de rodillas ante Estados Unidos”, repudió el panista.
El regreso de Videgaray no sólo causó indignación en los panistas sino también en el dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Raúl Vargas y en el diputado Independiente, Pedro Kumamoto Aguilar quienes manifestaron que está decisión sólo demuestra la complicidad que existe entre el presidente electo del país vecino, Donald Trump y el ex Secretario de Hacienda y Crédito Público.
“Con los cambios en el gabinete le hizo caso a Donald Trump, pues es el colmo. Lo importante era el tema de la gasolina y el se ocupa primero de los relevos”, señaló Vargas.
Mientras que Kumamoto cuestionó “el día de hoy volvimos a ser testigos de un presidente sin aptitudes. Sin la inteligencia ni la sensatez. Poner a un neófito que desconoce de relaciones internacionales a la cabeza de la Cancillería. Es algo sin precedentes. Dos empresas se van de nuestro país y el responde poniendo a esta persona a alguien sin experiencia en la materia”.