Niega Sheinbaum salida de Adán Augusto como líder de Morena en el Senado
GUADALAJARA, Jal., 30 Octubre 2016.-Luego de realizar una movilización en la que participaron más de 500 personas, los padres de Blas Ali, el joven que fue asesinado al tratar de asaltarlo, anunciaron la creación de una plataforma llamada CityCop con la que se pretende incentivar la denuncia ciudadana.
La idea es que la gente se organice y no tenga miedo a denunciar los delitos, Patricia Félix madre de Blas manifestó que el 95% de los delitos no se denuncian, por ello la importancia de que la gente comience a alzar la voz.
«CityCop si funciona, cuando nosotros sepamos donde se encuentran, nosotros organizados como sociedad le vamos a pedir al gobierno que hable con esas personas, que los vean y los observen para ver qué están haciendo. Necesitamos estar organizados», señaló el padre de Blas.
Asimismo, hizo un llamado al Gobernador del Estado, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz y a los nueve alcaldes metropolitanos para exigir resultados en las calles y que juntos sociedad y gobierno logren combatir la delincuencia.
Patricia Félix la madre de Blas manifestó que también ya tienen una organización civil llamada «Va por Blas y va por todos» con la que se pretende llegar a los jóvenes de las zonas más marginadas de la ciudad para enseñarles valores.