Destruye Ejército 247 plantíos de marihuana en 4 entidades
TONALÁ, Jal.- 24 de febrero de 2017.-Un menor que se encontraba jugando con varios amigos, cayó a la presa El Ocotillo que se ubica en el municipio jalisciense en mención, en donde después de caer su cuerpo se perdió en el afluente, por lo que bomberos con equipo de buceo tuvieron que realizar la búsqueda por algunos minutos, después fue localizado y extraído del vaso lacustre.
La Dirección de Protección Civil y Bomberos de Tonalá, recibió el llamado de auxilio la tarde de este jueves, en la que se mencionaba que en la presa en mención un menor de edad se había caído, pero no sólo eso, sino que se había perdido de vista.
Después de esa llamada, bomberos acudieron al sitio para buscar al menor de nombre Ángel, de 11 años de edad, el cual actuaba de manera rara previo a la caída, según habrían comentado a la policía, los demás menores que lo acompañaban en ese momento, mismos que nada pudieron hacer por ayudar a su amigo.
En tres ocasiones los bomberos se introdujeron al vaso lacustre para realizar la búsqueda del menor, apoyados por el equipo de buceo. En la tercera y justo cuando caía la noche, fue cuando se logró la localización del pequeño, el cual ya estaba muerto.