Busca Fabiana Estrada ser ministra de la Suprema Corte de Justicia
CIUDAD DE MÉXICO, 15 de julio de 2018.- Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del virtual presidente electo Andrés Manuel López Obrador, reiteró que no será primera dama de México como lo había mencionado desde la campaña del líder de Morena.
A través de su cuenta de Facebook, la escritora adelantó además que no será presidente honoraria del DIF ni de ninguna otra institución pública federal, estatal o municipal.
“Efectivamente: no seré primera dama de México. Ya antes he dado mis razones. Por lo tanto, tampoco la presidente honoraria del DIF ni de ninguna otra institución pública federal, estatal o municipal”, compartió en la red social.
Lo anterior lo declaró López Obrador este domingo en rueda de prensa en su casa de transición en la colonia Roma, donde señaló que su esposa no asumirá ningún cargo dentro de su administración.
“El DIF, esa noble área de gobierno, pasará al sector salud y les aseguro que quien lo dirija, será una persona de gran capacidad.
“Estaré para servir a México en todo lo que pueda. En su momento, les platicaré de algunas contribuciones específicas que me gustaría llevar a cabo. De lo que sí estoy segura es de que seguiré siendo profesora universitaria, investigadora y escritora. Y lo más importante: mamá de Jesús Ernesto y esposa de #Yasabesquien”, publicó Gutiérrez Müller.