Replican operativo de Izazaga en Hermosillo, Sonora
CIUDAD DE MÉXICO, 23 de julio de 2018.- El diputado federal electo por Morena, Mario Delgado Carrillo, informó que su partido impulsará una serie de acciones para reducir el gasto de la Cámara de Diputados en por lo menos mil 500 millones de pesos.
En conferencia de prensa, el todavía senador detalló que para ello se buscará reducir el salario de los legisladores y cancelar los seguros de gastos privados y la compra de autos, entre otras medidas.
“El presupuesto de la Cámara contendrá un estricto esquema de austeridad, que incluirá: reducción de salario a legisladores para que nadie gane más que el presidente de la República; reducir viajes y viáticos al mínimo; cancelar partidas de seguro de gastos médicos privados, de separación individualizada, cancelar compra de autos para diputados, los vales de gasolina, las comidas, la contratación de despachos, teléfono celular, entre otros”.
Delgado Carrillo insistió en que el ramo 23 del presupuesto de Egresos de la Federación debe ser regulado o eliminado, ya que ahí se esconden los llamados moches.
El ex secretario de Finanzas del gobierno de la ciudad dijo que en la Cámara de Diputados se deben revisar las comisiones especiales y los centros de investigación ya que ahí puede haber ahorros.
Con información de MVS Noticias