Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Cortesía

Migrantes piden camiones para grupos vulnerables

Francisco Gallangos/Quadratín México
 
| 08 de noviembre de 2018 | 13:59
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de noviembre de 2018.- Un aproximado de 200 migrantes partieron de la Ciudad Deportiva donde mantienen un albergue provisional en dirección a las oficinas de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en la Ciudad de México.

Con el grito de consignas como “¡Honduras, Honduras!” y “¡Queremos buses!”, es como las decenas de centroamericanos partieron por la avenida Churubusco para pedir que sean apoyados en su tránsito rumbo a la frontera norte con los Estados Unidos, sobretodo por los niños que vienen con ellos y las personas en estado vulnerable.

El contingente liderado por la Coordinadora Nacional de Inmigrantes Chilenos el contingente marchará por Fray Servando, tomando calles del Centro Histórico para después llegar a Paseo de la Reforma y posteriormente a la ONU.