
Denuncia PAN ilegalidad de Morena en elección judicial
MORELIA, Mich., 18 de octubre de 2022.- Sin más discusión y por la vía rápida el Congreso del Estado pretende aprobar mañana miércoles la despenalización del aborto si este se realiza antes de las 12 semanas de gestación.
En sesión de la Comisión, realizada la tarde del lunes, el asunto se incluyó en asuntos generales, motivo por el que ni los diputados que la integran, pero que están en contra, estaban enterados, la priísta Daniela de los Santos y el panista David Cortés.
Aunque el dictamen de todas formas iba a transitar con el voto de los morenistas Anabet Franco, Fidel Calderón y el verde ecologista Ernesto Núñez, Daniela de los Santos optó, por al menos garantizar que la decisión sea informada y sea obligación del Estado proporcionarle atención psicológica.
Sigue leyendo en Quadratín Michoacán