No es correcto que Félix Salgado vaya por gubernatura de Guerrero: Noroña
GUADALAJARA, Jal. 04 de abril 2019.- La medicina es una profesión que requiere dedicación, estudio y mucho esfuerzo. El juramento hipocrático es público, obligatorio que hacen las personas que se gradúan en la carrera de Medicina. Tiene un contenido de carácter ético, que orienta al médico en la práctica de su profesión.
Esto lo tiene bien claro un médico que hace de su labor todo un apostolado recorriendo kilómetros y kilómetros de distancia a pie y en ratos en burro.
Este hecho se ha vuelto viral en redes sociales, y se ha ganado la admiración ciudadanos y de quienes practican la medicina, que han reconocido la labor del director del hospital mixto de Jesús María, en el municipio Del Nayar, su incansable labor para atender a los más desprotegidos, pues pudo documentar su recorrido de varias horas caminando y también montado en un burrito, para llegar al lugar donde una mujer requería atención de urgencia.
Una persona en facebook fue quien compartió la labor de este medico y publico lo siguiente:
“Como siempre mi admiración para el Dr. Miguel González, Director del Hospital Mixto de Jesús María, 3 horas a pie y ratos en burrito para encontrar a esta señora y atenderla; siempre entregado a su profesión”.
Las imágenes que circulan en redes sociales recibieron buenos comentarios de internautas, quienes reconocieron la labor del galeno.
Más profesionistas como el Dr. Miguel González necesita nuestro país, que estén dispuestos a dar todo por el prójimo.