Matan a balazos a El Jasper en Culiacán; era creador de contenido
CIUDAD DE MÉXICO, 25 de abril de 2018.- El candidato presidencial de la alianza “Todos por México”, José Antonio Meade, descartó la posibilidad de declinar en favor del panista Ricardo Anaya o cualquiera de los otros abanderados presidenciales luego de que varias encuestas lo mantienen en tercer lugar en las preferencias electorales rumbo a los comicios del 1 de julio.
“Meade no declina en ningún sentido…” afirmó a pregunta expresa
El abanderado tricolor aseguró que esa solicitud de Andrés Manuel López Obrador se debe a que el tabasqueño busca desviar la atención sobre lo que no ha logrado explicar en el sentido del porqué no declaró en la 3de3 los dos departamentos que están a su nombre y ahora no cumple la palabra empeñada de entregárselos tal y como se comprometió a nivel nacional.
En ese sentido, Meade recalcó que no declinará en sus aspiraciones presidenciales como tampoco lo hará en su deseo de que los departamentos que están a nombre de López Obrador ayuden a los damnificados pues se comprometió a rifarlos entre las víctimas de los sismos del 19 de septiembre.
José Antonio Meade: Ah bueno, yo creo que Andrés Manuel está distrayendo atención sobre lo que no ha podido explicar.
De gira por Coahuila, Meade también confirmó que son los estados donde gobierna el PAN o el Frente que integra junto con el PRD, donde se ha incrementado la violencia a niveles preocupantes.
“Los siete estados donde más ha crecido (la violencia en México) son: Tamaulipas, Veracruz, Chihuahua, Nayarit, Baja California Sur, Nuevo León (este gobernador por Jaime Rodríguez El Bronco)”, acusó
Sin embargo rechazó que Guerrero, gobernado por el priista, Héctor Astudillo, se encuentre en esa lista de estados donde se ha incrementado la violencia. “No, en Guerrero ha caído, en Coahuila ha caído”.