![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-15-at-6.55.48-p.m-1160x700-1-107x70.jpeg)
Promete Sheinbaum rehabilitar todas las carreteras de Veracruz
PUEBLA, 21 de junio de 2018.- El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia del país, José Antonio Meade Kuribreña, señaló que en unidad y con fuerza ganará el 1 de julio, y Enrique Doger hará lo mismo en la gubernatura de Puebla.
Durante una reunión privada en un hotel de esta ciudad, con Enrique Doger Guerrero, candidato del PRI al gobierno del estado, dijo que los ciudadanos se han dado cuenta que las mejores propuestas y experiencia están en el Revolucionario Institucional.
“Vamos fuertes y unidos para ganar la Presidencia de la República y el gobierno de Puebla”, aseguró en un comunicado. José Antonio Meade confió en que los votantes indecisos le darán el triunfo el próximo 1 de julio.
El candidato de la coalición Todos por México refirió que Puebla es prioridad en su proyecto de gobierno y que no hay ni habrá negociación.
“Lleven a todos el mensaje, en Puebla no existe ninguna negociación, estamos fuertes, unidos y convencidos de que Enrique Doger será el próximo gobernador, y junto con él, vamos a trabajar para darle a los poblanos y a México los resultados que nos demandan”, expuso.
Meade Kuribreña reconoció la experiencia y el trabajo de Doger Guerrero y no dudó en señalar que es la mejor opción para recuperar a Puebla, al indicar que es quien le dará el cambio seguro a la entidad y el que cumplirá los compromisos expuestos en los 217 municipios.
Exhortó a los líderes de sectores y organizaciones a dar el extra, cerrar con fuerza y convencer a los indecisos de no caer en falsas promesas de candidatos que sólo buscan dividir al país.
“Que no les quepa ninguna duda, esta campaña prendió, está caminando bien y la vamos a ganar”, expresó.