Niega Sheinbaum salida de Adán Augusto como líder de Morena en el Senado
GUADALAJARA, Jal., 1 de septiembre de 2016.-Un agente de la Policía Investigadora, junto con su hermano y otros cuatro sujetos fueron agredidos por personas armadas, en calles de la colonia La Campesina, en el municipio de Guadalajara; en el sitio dos hombres fallecieron y otros cuatro quedaron heridos en la misma escena. El oficial y su consanguíneo salieron bien librados del asunto pues presentaban lesiones por cachazos.
Aparentemente y de acuerdo a las versiones de quienes presenciaron el hecho, los agresores viajaban en dos vehículos: uno tipo Golf y una tipo Van, ojos de color negros, desde los cuales comenzaron a realizar las detonaciones la noche de este miércoles.
Los hombres corrían para resguardarse de las balas, cuatro de ellos pudieron librarse de las balas quedando solamente heridos, mientras que otro par no corrió con la misma suerte y falleció, letra de la campesina de Guadalajara.
Los occisos, quienes no fueron identificados aparentaban entre 35 y 40 años de edad los cuales vestían prendas en color negro uno de ellos quedó sobre el cruce de Gabriel Ferrer y Carlos Méndez, mientras que otro en el interior de una tienda de abarrotes ubicado sobre José María Sarmiento dentro del municipio de Guadalajara. Dos más fueron recogidos en la zona por socorristas de los Servicios Médicos municipales.
Minutos posteriores arribó por sus medios al hospital privado Siloe, sin embargo sólo presentaba cachazos al igual que su hermano quién se presentó a la cruz verde Ruiz Sánchez para solicitar los servicios de los galenos.
Peritos localizaron 27 casquillos de los calibres 9 y 45 milímetros, los cuales quedaron regados por varias cuadras. Se espera que en el transcurso de este jueves la Fiscalía General pudieras detallar sobre el móvil de la referida agresión encontrar el elemento de esa dependencia así como del resto.