![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/01/lemus-pide-a-presidentes-107x70.jpg)
Presidenta del DIF de Villa Hidalgo fue hallada con bien, confirma Lemus
PUERTO VALLARTA, Jal., 26 de agosto de 2020.- La violencia de género continúa en la zona costera, al descubrirse el cuerpo en avanzado estado de descomposición de una joven de 20 años en el patio trasero de una finca en la localidad costera de Bucerías, en Bahía de Banderas, Nayarit, municipio conurbado a Puerto Vallarta, Jalisco.
Se trata de un hallazgo registrado en la colonia Brisas, en la localidad en mención, a donde acudió la propietaria del inmueble en busca de su hijo Jesús.
Ahí, en ese lugar, una casa de una sola planta y de aspecto humilde, fue que la mujer, al percatarse que su hijo no se encontraba, se dirigió al patio trasero desde donde se percibía un fétido olor.
Al escarbar un poco en una zona donde se apreciaba que la tierra había sido removida, la mujer encontró, envuelto en una sabana, el cuerpo de Carolina, la joven de 20 años con quien su hijo sostenía una relación sentimental.
Previamente, según relató la mujer, su hijo le había dicho que su novia se había regresado a su pueblo, sin embargo, posteriormente perdió comunicación con el joven, razón por la cual acudió a la casa en su búsqueda.
Personal de la Fiscalía General de Nayarit abrió una carpeta de investigación bajo los protocolos de feminicidio, en tanto que se busca el paradero del joven a quien se señala como el posible autor de este hecho.