Busca Google acuerdo con Gobierno para conectar IA y nube con escuelas
GUADALAJARA, Jal., 22 de enero de 2017.-Con la clausura simbólica del Congreso del Estado de Jalisco dio por concluida la manifestación de poco más de 40 mil personas en contra del gasolinazo.
Poco antes de las 10:00 horas de este domingo centenares de personas acompañados de pancartas y gritando consignas en contra del Presidente de la Republica, Enrique Peña Nieto, comenzaron a reunirse en las inmediaciones de La Minerva.
Pasadas las 10:00 horas el contingente de manifestantes contra el gasolinazo avanzó por la avenida Vallarta hasta hacer un alto en el edificio de la universidad de Guadalajara, donde los quejosos pedían la renuncia de Raul Padilla, después de unos minutos continuaron su camino.
Al cruce de la calle Corona con avenida Vallarta los manifestantes dieron vuelta hasta llegar a la Plaza Liberación, ya en el lugar el grupo de manifestantes se instaló frente al Congreso del Estado donde con cinta amarilla y pancartas clausuraron el recinto como muestra de rechazo al gasolinazo.
Al paso de los minutos y tras la clausura simbólica los manifestantes poco a poco se fueron esparciendo y así fue como se concluyó a manifestación.
Al final la Fiscalía General del Estado estimaba alrededor de 40 mil personas, y no había reporte de agresiones o actos vandálicos durante el recorrido.