Niega Ebrard que T-MEC esté en peligro ante la llegada de Donald Trump
GUADALAJARA, Jal., 8 de septiembre de 2016.-Sigue imparable la ola de homicidios en Jalisco, tan sólo entre martes y miércoles 11 personas fueron asesinadas con violencia, la mayoría de estos casos fueron cometidos en la zona Metropolitana de Guadalajara.
Apenas este martes le informamos que se cometieron seis crímenes en la entidad, de los cuales cuatro se ocurrieron en la Zona Metropolitana y dos más en el municipio de La Barca, de la región Ciénega.
Este miércoles la violencia también se hizo presente en los municipios de Guadalajara, Tlajomulco, Tlaquepaque y Zapopan, registrándose un total de cinco homicidios, cuatro de ellos por arma de fuego.
El primer caso se registró en el municipio de Tlajomulco, al ser encontrada una mujer muerta junto a presa San Cayetano, la cual presentaba exposición de masa encefálica, aparentemente causada al arrojarle una roca sobre el cráneo.
Después siguió la ejecución de un hombre en el camellón central de la Avenida Lázaro Cárdenas y la calle busco en la Colonia Jardines de San Ignacio, en Zapopan y casi fuente a la Coordinación Estatal de la Policía Federal, ahí un hombre con la mano enyesada fue asesinado a balazos.
Más minutos después en un pleito entre supuestos pandilleros, ocurrido en el cruce de Ávila Camacho colonia San Martín de las Flores, en Tlaquepaque terminó muerto un hombre de aspecto cholo cuyo cuerpo fue ingresado a la morgue Metropolitana.
Otro hombre más fue atacado a tiros cuando circulaba a bordo de su motocicleta en color rojo por la calle José María Iglesias y en casa en la Colonia Beatriz Hernández de Guadalajara en ese punto 4 casquillos de calibre 9 milímetros fueron encontrados.
Finalmente el último hecho de violencia aconteció en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga en donde atacaron a un par de masculinos que se encontraban a las 20:30 horas en Cerro Tenzontle al cruce de boulevard Chulavista, etapa 7.
Ahí terminó la existencia de quien fue identificado extraoficialmente como Leonardo de 39 años, quien presentaba cuatro impactos en el cuerpo. Otra persona de nombre Pedro de 60 años también fue herido en el mismo hecho, por lo que pidió apoyo médico en ese municipio.
Es de mencionar que el sábado también fue un día sangriento al registrarse cuatro decesos con violencia.