
Aspira chihuahuense Daniela Aguilar a dirigir al PAN Juvenil Nacional
GUADALAJARA, Jal., 31 de enero de 2017.- Después de ser puesto a disposición del Ministerio Público por chocar su vehículo contra el ingreso de un fraccionamiento privado de Zapopan y tras llegar a un acuerdo en el que se prevé el pago de la reparación del daño, el comediante Luis de Alba, recuperó su libertad.
Lo antes mencionado fue confirmado por la Fiscalía General del Estado, la cual emitió un comunicado respecto al tema que se volvió tendencia en redes sociales a los pocos minutos de darse a conocer.
«Tras deslindar su responsabilidad en choque vehicular, ocurrido la noche de ayer (lunes) en un fraccionamiento de Zapopan, fue liberado el conductor del automotor, ya que la parte afectada y el conductor aceptaron someterse a los mecanismos alternativos de solución de controversias y efectuar el pago de la reparación del daño», señala el documento difundido por la dependencia jalisciense.
Se indica además, que alrededor de las 21:15 horas del lunes, se reportó que en la entrada al fraccionamiento Jardín Real, en el municipio de Zapopan un vehículo Nissan Versa, modelo 2015, color blanco, se proyectó contra la fachada de ingresó a un coto residencial y policías municipales habían retenido al conductor de dicho automóvil quien fue identificado como Luis N., de 71 años,al cual trasladaron a la Cruz Verde Zapopan Norte, para su valoración médica.
Más tarde compareció también el representante del coto zapopano, por lo que luego de una serie de pláticas se llegó a un acuerdo económico en base a los lineamientos que establece el Nuevo Sistema de Justicia Penal a través de los procedimientos de justicia alternativa y mediación.
De esa manera, el hombre que interpreta también a Juan Camaney, quedó libre alrededor de las 11:00 horas de este martes.