BAHÍA DE BANDERAS, Nay., 27 de marzo de 2020.- A diferencia de otros eventos multitudinarios, este viernes el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador inauguró y supervisó 18 obras en el municipio de Bahía de Banderas, Nayarit, que tuvo una inversión superior a los 400 millones de pesos.

Como parte del Mejoramiento Urbano, el titular del gobierno federal inauguró un mercado municipal en la localidad de Bucerías, así como un campo de beisbol, además de un malecón en el río que cruza esta población.

Asimismo la pavimentación de calles en piedra bola hundido en concreto, dos centros de desarrollo infantil, entre otras obras en beneficio de los habitantes de zonas marginales.

En el evento en el que estuvieron solamente miembros de la prensa e invitados de la sociedad nayarita, el gobernador Antonio Echevarría García, agradeció el apoyo al mandatario nacional y reitero que es amigo de Nayarit.

«Aquí tiene amigos y personas que lo apoyan en sus proyectos en beneficio de los mexicanos», dijo Echevarría García.

Por su parte el secretario de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Germán Meyer, habló de que las construcciones que se realizan, forman parte del proyecto en beneficio del sector de la sociedad más desatendido.

Dijo que estas obras son de calidad y tienen una vida útil hasta de 5 décadas.

Por su parte Andrés Manuel López Obrador se dijo contento de estar de nueva cuenta en Nayarit, donde es bien recibido y donde reitera el apoyo de su gobierno.

Reconoció el trabajo y apoyo de su gobernador, y del alcalde de Bahía de Banderas, Jaime Cuevas Tello.