Talento de Silvia Pinal, parte de memoria cultural de México: Sheinbaum
GUADALAJARA, Jal., 26 de noviembre de 2020.- La comunicadora Lolita Ayala, quien fuera conductora de uno de los principales noticieros de los años ochenta y noventa en México, lanza su tienda en línea para apoyar a personas de escasos recursos a través de su fundación Sólo por Ayudar, I.A.P.
“Hoy en día las circunstancias nos han llevado a hacer cambios, a emprender y seguir presentes cerca de ustedes de una distinta manera. Es por eso que hoy decido iniciar una nueva etapa a través de una tienda en línea, espero que disfruten de esta nueva etapa”, comenta Lolita, quien estuvo por muchos años en la pantalla chica gracias a su peculiar forma de dar las noticias y su enfoque humano.
La marca Lolita Ayala nace con la idea de reconectar con sus seguidores y agradecerles por haberla apoyado a lo largo de su trayectoria en televisión de una forma diferente y creativa con el objetivo de inspirarlos a través de la imagen de una mujer mexicana que luchó por llegar a ser reconocida en el gremio consiguiendo una exitosa carrera, gran profesionalismo y filantropía, destacó Magüis Sosa Ayala, Directora creativa de la marca.
A través del humor y los memes que ha conocido durante sus años fuera de la pantalla, busca crear una imagen icónica de su trabajo.
Por ahora cuenta con una línea de tres playeras que destacan por recordar sus inicios en la televisión y los precios van de los 499 a los 549 pesos.
Además de la venta en línea a todo México, la marca se encuentra a la venta en la tienda Andromeda Shop, en la ciudad de México.
Por ahora la presentadora desea continuar desarrollando productos de bienestar y belleza, conceptos con los que se identificó a lo largo de su carrera, es por eso que próximamente los productos de la tienda en línea se ampliarán para 2021.
Su directora creativa comentó que las colecciones serán limitadas por el momento.