
Niega Margarita González venganza política contra Uriel Carmona
GUADALAJARA, Jal., 04 de noviembre de 2016.- Los restos de una persona fueron encontrados en el interior de bolsas negras en la zona de Santa Tere, en el municipio tapatío.
El hallazgo tuvo lugar en las calles Angulo y Jesús, en la colonia Santa Tere, de Guadalajara. Transeúntes reportaron alrededor de las 08:30 horas de este viernes, la presencia de un bulto sospechoso en el referido cruce el cual se le podían apreciar manchas de líquido hemático, por lo que una unidad de la policía municipal acudió para verificar el reporte.
Al considerar que podría contener restos humanos, se solicitó la presencia de personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) para que abriera la bolsa doble.
Fue entonces que se supo que contenía el cuerpo de una persona al parecer del sexo masculino, mismo que se encontraba desmembrado y al cual se le avisaron diversos tatuajes en las extremidades.
El personal forense se hizo cargo del levantamiento de los restos y posterior traslado a sus instalaciones de la calle Batalla de Zacatecas, en Tlaquepaque en donde se deberán realizar los trámites correspondientes para su identificación.