Abre en Tijuana el primer albergue para migrantes deportados
GUADALAJARA, Jal., 7 de Agosto 2016.-Este domingo comenzaron a llegar miles de fieles de todas partes del mundo a la Santa Convocación 2016 que se celebran una vez al año.
Los militantes de la Iglesia de la Luz del Mundo alrededor de las 10:00 horas se realizaron el primer culto del día, separados hombres y mujeres oían atentos las palabras que predicaba uno de los pastores desde la Santa Sede, proclamaban oraciones y en unísono se escuchaba el «AMEN».
De acuerdo a uno de los ministros es necesario separar en la iglesia a los hombres y mujeres para que no realicen acciones impropias en un lugar sagrado. Las mujeres deben usar faldas largas y un velo sobre la cabeza porque así está escrito en la Biblia.
A la hora de saludarse, deben besarse la mano como símbolo de paz entre los hermanos. El ministro señaló que la iglesia de La Luz del Mundo es muy ordenada y disciplinada y más en la máxima congregación en la que vienen personas de otros estados o países, que requieren de alojó y los hermanos que residen en el estado les ofrecen un techo para dormir los días de la festividad religiosa.
Muchos de los feligreses vienen desde lejos a recibir el bautizo, ya cuando están conscientes de ser parte de la religión y solo aquellos preparados para recibir a Dios serán bautizados y podrán ser libres del pecado. En esta ocasión se prevé que puedan darse alrededor de 700 mil bautizos.