GUADALAJARA Jal., 11 de noviembre de 2016.- ¿Aún no sabes que harás este fin de semana para divertirte? A continuación te presentamos las recomendaciones para que disfrutes con tu familia, amigos, pareja.

Pronto llegará a su fin la etapa del trío pop musical Sasha Benny Erik, es por ello que se despedirán con una gira por la República Mexicana y esta noche les toca visita a Guadalajara y así agradecer el apoyo en estos cuatro años de carrera como trío. El concierto será esta noche a las 21:00 horas en el Auditorio Telmex donde interpretarán todos los temas que los colocaron en las listas de popularidad. Mañana sábado a las 20:30 horas el Ballet Folklórico de la Universidad de Colima presentará el espectáculo Orgullo de la Tierra Mía un conjunto de bailes tradicionales de diversas regiones de nuestro México.

El trío de comedia musical Los Tres Tristes Tigres llegarán al Teatro Galerías para presentar un espectáculo donde además de parodias, monólogos también hay canciones originales con el toque de comedia que los caracteriza.  Pedro, Erick y Jesús están dispuestos a conquistar al público jalisciense la noche de este viernes a las 20:30 horas. Además habrá dos invitados al show Crea fama y échate a dormir pues estarán Arturo Manzo quien hace Stand Up y el mago Yambo. Para seguir con la comedia el sábado se llevará a cabo Circomedy, Circo, Maroma Y Chistes dónde actúan Chuponcito, Radamés y el Indio Brayan. Las funciones serán a las 19:00 y 21:45 horas de este sábado.

Las peculiares voces de una de las agrupaciones más importantes de la década de los setenta regresan a nuestra ciudad. Mocedades se presentará este domingo en el Teatro Diana a las 18:00 horas para contagiar de su romanticismo con los grandes éxitos que los han colocado como los favoritos.

En el escenario del Estudio Diana se presentará este viernes el compositor Jaime Flores dando a conocer su nuevo material discográfico titulado Para ser feliz. Temas como Otra vez, Esta vida y Qué lástima son algunos que ha creado para otros artistas como Alejandro Fernández y Víctor García. Esta noche a las 20:00 horas Jaime Flores interpretará temas que se han colocado como las favoritas pero ahora lo hará con su voz.

Con lo que respecta al talento local este viernes a las 20:00 horas se presentará la obra de teatro Inmolación en el Teatro Vivian Blumenthal. En el Foro de Arte y Cultura el sábado se llevará a cabo la segunda Gala de Danza, una alternativa de vida este sábado a las 20:00 horas. En el Teatro Experimental de Jalisco sigue la temporada de Viperina y el jardín de la muerte con función este sábado a las 15:00 horas.

En la cancha acústica del Parque Agua Azul  se presentará el grupo puertorriqueño Cultura Profética celebrando su vigésimo aniversario, así que si eres un fanático del reggae es una excelente opción para disfrutar de este género musical, la cita será este viernes a las 21:00 horas. En este mismo lugar pero el domingo a partir del mediodía, se llevará a cabo la segunda edición del Force Metal Fest GDL 2016 y contará con las actuaciones de Sepultura, Sabaton, P. O. D., A. N. I. M. A. L., Angra, además la participación de bandas locales.

 

Pero sí tú eres un apasionado del cine, este fin de semana se estrenan las siguientes películas:

-Las locuras de Robinson Crusoe

-La chica del tren

-Kiki, el amor se hace

-No se metan con mi vaca

-La llegada

-Mumfords

-Macho

-Cosmos

-Manos de piedra

 

Sin duda hay diversas opciones para elegir y pasar así un excelente fin de semana en nuestra ciudad.