
Golpes, manoseos y sillazos; no es todo lo que deja concierto en Texcoco
CIUDAD DE MÉXICO, 30 de marzo de 2018.- Desde el primer minuto de este viernes 30, el candidato presidencial de la coalición por México al Frente, Ricardo Anaya, arrancó su campaña rumbo a la jornada electoral del próximo 1 de julio.
Lo hizo arropado por la cúpula de los tres partidos que conforman el llamado Frente: PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, así como candidatas y candidatos a cargos de representación popular.
De manera especial, destacó la presencia de más de mil 200 jóvenes en lo que consideró el inicio de la victoria, el regreso del PAN a Los Pinos.
En pleno Viernes Santo, con una analogía sobre la polémica construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), Anaya advirtió al Gobierno y a los autores de la guerra sucia que entre más viento en contra reciba, con más fuerza despegará.
Desde la Expo Santa Fe, el aspirante presidencial explicó a los presentes que las pistas de los proyectos aeroportuarios se construyen de tal manera que los aviones en el despegue vayan a contra viento.
“Un avión no puede despegar con el viento a favor, necesita el viento en contra”, reiteró Anaya al referir que la adversidad que resiste a la vez apoya para que una aeronave emprenda el vuelo más alto.
Así refutó el ex dirigente panista a las acusaciones por delitos como corrupción o lavado de dinero y las calificó como calumnias, mentiras y difamaciones.